Naranjas Martirinas en Inspiradas

Naranjas Martirinas en Inspiradas

 Por fin estrenamos nuestro blog de Martirinas!

Martirinas con Inspiradas en ValenciaLAB
Las mejores naranjas en ValenciaLAB

Estamos de celebración triple: estrenamos blog y lo hacemos en el Día Internacional de la Mujer compartiendo con vosotros la presencia de Naranjas Martirinas en el Market Place de  la jornada “eMprender y eMpresa con M de Mujer”, organizada por Ana Carrau y Celia Domínguez de Inspiradas y ValenciaLAB, el pasado  6 de marzo en su sede de la calle Músico Peydró 36.

Los Market Place: una magnífica plataforma

Resumimos a continuación nuestra participación en el Market Place de la jornada “eMprender y eMpresa con M de Mujer” de Inspiradas. Los Market Place están de moda y hemos comprobado cómo éstos son una magnífica plataforma para dar a conocer iniciativas de emprendimiento de diversa índole. Tuvimos la ocasión de compartir el Market Place con iniciativas artísticas como la de la ilustradora Araceli Moya, la escritora Ana Mínguez, la planificadora Pilar QC de Ordenarte y Amparo Burguet de Caracolillo, la diseñadora de joyas Beatriz García de CraveBarcelona, la ingeniosa Clara García Crespo con El Saquito del Pastor o las creaciones de Blanca Fortanet de ojosbonitos y de Daniela Naya de KREATIFY.

Nuestras Naranjas Martirinas fueron el punto dulce en una jornada repleta de sabios consejos entre los que la pasión es la palabra clave. con esta ingrediente como base en todas nuestras recetas, preparamos una degustación con naranja fresca, unas tostadas de nueces con mermelada de naranja a la française, unas crujientes rosquilletas de anís confitadas con almíbar de naranja y canela y unos irresistibles bastoncitos de naranja confitada y chocolate amargo. Quienes nos conocen saben cómo nos apasiona el mundo de la gastronomía y entendieron por qué.

“Aprender, Comprender y Emprender”

Nos gusta aprender y compartir lo que aprendemos y para ello os dejamos algunas de las sabias frases acuñadas por las tres ponentes. De Mauren Andreés Boehoe -Directora de MK Hofman-nos quedamos con la mítica frase de Ghandi: Be the change you want to see in the world. De Gala Gil Amat , CEO de Yellowfinch, destacamos su espíritu fresco e internacional y dos sabios consejos: ” fórmate tu misma” y ” la pasión no tiene precio”. Por último y como  la sonrisa y el brillo de los ojos de Asún Oliver una empresaria óptica con mucha vista y trayectoria; cuyos lemas son “Aprender, Comprender y Emprender” y sus valiosas 3H: Humildad, Humanidad y mucho Humor.

Gracias a ValenciaLAB e Inspiradas por dejarnos compartir esta magnífica jornada con vosotr@s. Nos despedimos con un vídeo resumen de nuestra participación en la jornada. No os perdáis el próximo post donde os contaremos nuestra historia.

Hasta entonces, KEEP CALM AND ENJOY MARTIRINAS ; )

2 comentarios en “Naranjas Martirinas en Inspiradas

  1. El punto dulce fueron vuestras naranjas y vosotras, que transmitisteis el amor por un producto valenciano y lo llevaís hasta casa. Ha sido un descubrimiento ver que la cuarta generación se apoye en el mundo 2.0 para llegar a más consumidores.
    Las distintas formas de presentar la naranja ha sido muy novedosa y prueba de ello es que no quedó nada, con tanto de la que expusisteis.
    Enhorabuena por vuestro entusiasmo y profesionalidad.
    Un abrazo.
    Clara

  2. ¡Hola Clara!
    Gracias por tu comentario que nos llena de energía y e ilusión. Para Martirinas también ha sido un descubrimiento conocerte a tí y todas las cosas que eres capaz de hacer. El Saquito del Pastor nos tiene fascinadas y nos parece una solución práctica y natural para remediar muchos de los males más comunes del día a día. ¡Ya tenemos nuestros Saquitos de Pastor y huelen fenomenal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.