EXPRIME TU PRIMAVERA CON UN SMOOTHIE MARTIRINAS AND #BOOST YOUR ENERGY

EXPRIME TU PRIMAVERA CON UN SMOOTHIE MARTIRINAS AND #BOOST YOUR ENERGY

Con la primavera, Valencia se llena de eventos gastronómicos  como la tradicional Mostra de Vinos y Alimentos de la Comunidad Valenciana. Martirinas  no se quiso  perder esta edición tan celebrada, y recorrimos la geografía gastronómica Valenciana y sus protagonistas.

SORPRESA EN EL STAND Nº 78:  LLEGAN LOS SMOOTHIES ; )

Cristina Vicent, por tercer año consecutivo, vuelve a sorprendernos con su selección de  SMOOTHIES  100%  SALUDABLES  Y REFERESCANTES  de naranjas Martirinas . Visita el Stand 78 de @CristinaVicentBlasco  en la Mostra de Vinos y Alimentos de La comunidad Valenciana y degusta  sus patés vegetales, flautas, hamburguesas… y muchas propuestas creativas que te sorprenderán!

SMOOTHIE CÍTRICO: UN CÓCTEL DE VITAMINAS, SABOR Y ALEGRÍA

Ahora os dejamos con una refrescante receta para un auténtico smoothie de naranjas Martirinas para recargar las energías durante estas Pascuas #boostyourenergy.  Los smoothies son bebidas a base de frutas, verduras o combinación de ambos que conservan todo sus potencial de vitaminas y  antioxidantes para tu día a día. Es la mejor forma de tomar las cinco piezas de frutas y verduras al día #fiveaday en donde, por supuesto las naranjas #martirinas  y su gran versatilidad culinaria son el ingrediente estrella. Si bien existen recetas de smoothies que también incorporan leche, yogur o soja, en Martirinas nos decantamos para la receta de hoy por un smoothie riquísimo a base de naranja.

Os proponemos este refrescante Smoothie cítrico:

-una naranja lane-late Martirinas

– un limón exprimido

-una manzana

-una zanahoria

-medio vaso de agua bien fresquita!

El proceso es muy fácil y rápido. Pelamos la zanahoria y la manzana. Exprimimos la naranja y el zumo de limón. Y ….añadimos  medio  vaso de agua bien fresquito! Et …voilà! Bon profit!

Empieza a cuidarte y crea tus propias smoothies con Martirinas.  Pide tu caja de naranjas en www.martirinas.com y te las llevamos donde nos digas. Cómodo, fácil, fresco y saludable 😉

Posted by Cristina Vicent Polleria-Carniceria Mercado del Cabañal on Thursday, 20 April 2017

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.