LA NARANJA, TU ALIADA EN LA CUARENTENA. ÁNIMO QUE VENCEREMOS.

LA NARANJA, TU ALIADA EN LA CUARENTENA. ÁNIMO QUE VENCEREMOS.

Hola AMIG@S, esperamos que en estos tiempos difíciles, estéis todos bien y lo más animados posible en vuestras casas, y que éstais sean un remanso de paz y de calma en estos días. MARTIRINAS, AL IGUAL QUE TODO EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE ESPAÑA, estamos al pie del cañón cultivando y comercializando para nuestros clientes con cariño y dedicación nuestra cosecha de cítricos, NARANJAS, MANDARINAS Y LIMONES que os seguimos enviando FRESCOS Y DIRECTOS A TU CASA. La vitamina C, tan necesaria en estos momentos para revitalizar el espíritu y el cuerpo, NO PUEDE FALTAR, es un MUST para ayudar a nuestro sistema inmunológico. RESISTIREMOS Y VENCEREMOS, ya que son tiempos de RESILIENCIA y de eso, sabemos mucho los agricultores y ganaderos, la base de la pirámide alimentaria. Esta semana, como todas, recolectaremos si las condiciones meteorológicas nos lo permiten. Os mantendremos informados para que podáis hacer vuestros pedidos ; )

El subidón del sabor naranja puede con todo

En estos días de confinamiento, acudimos a menudo a la cocina a ver qué picar…Necesitamos algo que nos anime, nos despierte y nos de un subidón. ¿Y qué mejor que unas deliciosas naranjas y mandarinas frescas?

Los cítricos son una FUENTE DE VITAMINA  A, B1,B2 y C. Son considerados un SUPERALIMENTO por tener múltiples propiedades para nuestro organismo. Entre ellas se encuentran las de protege nuestro sistema digestivo, ayudar a tener una piel sana, controlar los niveles de colesterol, ACTIVAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO, depurar los órganos, fortalecer nuestros huesos y mejorar nuestras encías. Os facilitamos un BOOST DE VITAMINA C para tonificarnos en este aislamiento. ¿Os animáis?

Son momentos de dar las gracias y valorar lo que tenemos

Aprovechamos este post para saludar a todos nuestros clientes e igualmente animar a quienes no nos conocen a comprar naranjas desde nuestra web. Comprar naranjas on line a un productor es ejercer un consumo responsable y ético y dar valor a quienes nos encontramos en el primer escalón de la cadena alimentaria: los agricultores.

Son momentos de dar las gracias y reconocer la valentía, entrega y trabajo de todos aquellos médicos, enfermeras, transportistas, farmacéuticos, personal de supermercados, basureros, agricultores y ganaderos y el resto de profesionales que trabajan cada día para ayudarnos a todos a seguir en pie cada día y a luchar contra el #Covid19. Hoy más que nunca estamos orgullosos de seguir cultivando las tierras que heredamos y de aportar nuestro granito de arena, recolectando nuestras naranjas y mandarinas directas del árbol y llevándolas a vuestro domicilio con el mejor sabor y todas sus propiedades.

Esperamos que estéis todos bien y os animéis estos días a dar rienda suelta a vuestras dotes culinarias y a sorprendernos con recetas que incorporen los cítricos. Haced fotos de vuestros platos y enviádnoslas a info@martirinas.com o compartidlas en nuestro facebook o nuestro instagram.

¡Nos vemos en los balcones!

MARTIRINAS os recuerda que es vital estar hidratados, ventilar las estancias de la casa y protegernos en el eventual caso de salir a la calle y por supuesto lavarnos bien las manos. ¡Os deseamos un feliz #QuedateEnCasa!

ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN. #TodoVaASalirBien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.