¡Empezamos a recolectar mandarina y granada fresca!

¡Hola a tod@s! Esperamos que tanto vosotros como vuestros seres queridos os encontréis muy bien en estos tiempos que podíamos calificar como “Hard Times”, en palabras de Charles Dickens.

Por nuestra terreta valenciana, hemos seguido trabajando  en las tareas habituales de producción que requiere el cultivo de cítricos y nos alegramos de comunicaros que YA TENEMOS DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ONLINE, nuestras tradicionales y EXQUISITAS CLEMENTINAS MARISOL y una novedad muy tentadora: DELICIOSAS GRANADAS DIRECTAS DEL ÁRBOL. ¡Empezamos a recolectar este martes 13 de octubre!

EL DELICIOSO SABOR DE LA CLEMENTINA MARISOL: LA PREFERIDA DE ADULTOS Y DE NIÑOS

Uno de las cosas que más me gusta de la campaña citrícola es su inicio. En Martirinas comenzamos la temporada recolectando las clementinas de la variedad Marisol: una clementina que hoy en día resulta difícil encontrar tanto en fruterías como en los lineales del supermercado y que nosotros calificamos como una de las variedades de clementina más deliciosas y finas del mercado.  Las distinguirás por su fina piel, su explosión de zumo en boca, su adictivo olor  y su exquisito sabor dulce y cítrico en boca. Podríamos tratar de describiros su sabor en palabras, pero HAY COSAS QUE ES MEJOR PROBARLAS POR UNO MISMO y os aseguramos que SI LAS PROBÁIS, REPETIS SIN PARAR.

Tal es su magnetismo que lo podéis confirmar con los más pequeños de la casa. Dadles a probar una clementina Marisol y veréis como repiten …Sino que se lo pregunten a mi madre…Al parecer, yo era una niña de esas poco frutera pero hacía una gran excepción con las MARISOL:  PASABA DE DETESTAR LA FRUTA A CONVERTIRME EN UNA VORAZ DEVORADORA DE CLEMENTINAS MARISOL durante toda la campaña. Y tal es mi pasión por ellas que me atrevo a decir que las prefiero al chocolate en temporada.

¿Queréis probarlas recién recolectadas del árbol, en su punto óptimo de maduración y con todas sus propiedades?  Haced vuestro pedido en nuestra web www.martirinas.com y OS LAS LLEVAMOS A CASA, SIN INTERMEDIARIOS Y CON LA FRESCURA INCONFUNDIBLE DE LOS ÁRBOLES.

PÍDENOS TAMBIÉN GRANADAS DIRECTAS DEL ÁRBOL

 

Este año arrancamos la campaña con una novedad: la incorporación de granadas directamente recolectadas del árbol como producto en nuestra web. Mientras esperamos a que la naranja adquiera su punto óptimo de maduración, iniciamos los envíos a particulares con estos dos frutos tan suculentos, refrescantes y deliciosos.

GRANADA Y CLEMENTINA, DOS ALIMENTOS SUPER FOOD O SUPERALIMENTOS

Os hemos hablado muchas veces de lo que se conoce como SUPER ALIMENTOS o SUPER FOOD en inglés. Como os imaginaréis, son alimentos cuyo consumo además de ser saludable, ofrece múltiples beneficios para la salud. Cuando decimos múltiple, nos referimos a que son verdaderamente variados y cuantiosos las bondades de estos frutos. En nuestro próximo post, os contamos con detalle los beneficios de ambos frutos.

 PREPARADOS, LISTO, YA!!!

Sin más, nos despedimos virtualmente para arrancar de lleno con la recolección. Gracias, como siempre, por elegir consumir fruta fresca, directa del productor y sin intermediarios. Sin duda, la mejor elección si queréis comer con el mejor sabor y propiedades, mientras ayudáis a pequeños productores como nosotros a seguir cultivando nuestras tierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.