Compromiso Martirinas

This post is also available in: en

palet

En la familia Martí bautizamos a nuestras naranjas y mandarinas con el nombre de MARTIRINAS. Somos la cuarta generación de una familia valenciana dedicada al cultivo de la naranja desde hace más de un siglo y hoy queremos acercar nuestras dulces y jugosas naranjas y mandarinas al máximo de paladares del mundo.

Cultivamos nuestras variedades de naranjas y mandarinas en nuestros propios campos y huertos, en la zona de la Ribera Baixa, a los pies de la imponente Serra de les Agulles de Corbera y frente al  Mar Mediterráneo; en una zona con el mejor clima para el cultivo de la naranja y el perfecto equilibrio entre acidez y dulzor. De ahí, el popular dicho valenciano¡De Corbera, i dolçes! que nosotros volvemos a reivindicar.

Estamos orgullosos de formar parte de una de las primeras familias valencianas que se aventuró a exportar naranja valenciana hacia Europa. Como hiciera nuestro abuelo desde París pero casi un siglo más tarde, retomamos su sueño y nos aliamos con las tecnologías del siglo XXI y el boca a boca de quienes nos conocen  para traerte a casa en 24 horas las mejores naranjas valencianas,  directamente del árbol a tu casa y de nosotros a tí.

Apuesta por el sabor, la frescura, la calidad, la comodidad y el compromiso con NARANJAS MARTIRINAS