¿Cómo debo conservar las naranjas una vez entregadas?

Las naranjas y mandarinas MARTIRINAS se recolectan en su punto óptimo de maduración sin someterse a posteriores tratamientos artificiales  de maduración, coloración o encerado. Al ser naranjas frescas conservan todas sus propiedades y vitaminas con el triple de sabor. A continuación, te explicamos cómo conservarlas:

  1. Sácalas de la caja de cartón de entrega
  2. LUGAR: Busca un lugar fresco y seco de tu casa, o bien una terraza o galería cubiertas, donde puedan estar alejadas de la exposición a olores fuertes, fuentes de calor, los rayos del sol y de la lluvia.
  3. RECIPIENTE BASE: Ahora ya puedes disponer de tus MARTIRINAS en un recipiente grande, donde tengan el espacio necesario entre ellas y las aperturas. Idealmente, puedes utilizar un cesto de mimbre grande.
  4. FRUTERO: Rellena cada día tu frutero con las naranjas que almacenas en tu cesto. Recuerda utiizar un frutero tradicional de mimbre o cualquier material con aperturas.
  5. Si has hecho un pedido grande y vas a tardar en consumir las naranjas, puedes dejar una pequeña parte del pedido en la nevera.

¿Cómo puedo pagar?

Te proponemos dos formas de reservar tus Martirinas para que escojas la que prefieras:

-Pago mediante Stripe: Paga de forma fácil, rápida y segura con tu tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela de pago de Stripe a través de nuestra web.

-Pago mediante transferencia bancaria: Haz tu pedido y automáticamente te facilitamos nuestro número de cuenta para que puedas realizar una transferencia a nuestra cuenta.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Transcurridas 24 horas desde la realización de tu pedido, puedes realizar su seguimiento y saber su hora aproximada de llegada mediante el número de seguimiento que te proporcionaremos, previo pago de tu compra. Recuerda facilitarnos el email y el teléfono de contacto de la persona que recepcionará la entrega al hacer tu pedido.

¿Qué ocurre si viene el mensajero y no estoy?

Si no hay nadie en casa en el momento en que llega el mensajero, éste deja una nota de paso en la que figura el teléfono de contacto de la agencia transportista mediante la cual se efectúa el envío. Si la agencia no ha podido entregarte el pedido, reprogramará su entrega para el día siguiente, a menos que prefieras recogerlo tú mismo en un punto de recogida de la agencia transportista.

¿Qué dirección de entrega he de facilitar?

Recuerda que la mayoría de entregas son realizadas por la mañana y puedes facilitarnos la dirección de entrega que más te convenga para recibir tu pedido, sin que ésta sea la de tu domicilio habitual. Si lo prefieres te lo llevamos a la oficina, se lo dejamos al portero o a un vecino. Sólo tienes que decirnos dónde quieres recibir tu pedido y facilitarnos el teléfono de contacto de la persona que lo recepcionará.

¿Cuándo se confirma mi pedido?

Recuerda que para los pedidos efectuados mediante tarjeta crédito o débito a través de la pasarela de pago de Stripe la confirmación es instantánea; mientras que para los pedidos realizados por transferencia, la confirmación se realiza al cabo de las siguientes 24-48 horas.

¿Qué días recolectamos las naranjas y clementinas?

Una vez confirmado tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para ver cuando te viene mejor recibir tus naranjas y te las enviaremos a casa en un plazo de 24 horas desde su recolección.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO RECOLECCIÓN ENTREGA
De Martes a Domingo Lunes Martes
De Miércoles a Lunes Martes Miércoles
De Jueves a Martes Miércoles Jueves