Nuestros productos

En nuestra familia no han faltado nunca las naranjas. Desde nuestra abuela, quien comía al día una media de tres naranjas de mesa, a los pequeños de la familia, auténticos devoradores de mandarinas. Cultivamos y cuidamos nuestros naranjos durante todo el año, asegurándonos de que crecen fuertes, sanos y al amparo de las normativas fitosanitarias y de calidad europeas.

No hay nada mejor cómo disfrutar de cada variedad en su momento óptimo y consumir auténticas naranjas valencianas recién recolectadas del árbol. Desde nuestro Blog, puedes seguir la información relacionada con cada una de nuestras variedades y pasearte por nuestros campos como si estuvieras con nosotros.

Te invitamos a descubrir las características de cada una de nuestras variedades y su calendario de producción. Recuerda que el inicio y fin de cada temporada podría verse ligeramente adelantado o atrasado, según las condiciones climáticas. Para que no se te escape ningún detalle, nosotros nos ocuparemos de avisarte en el momento en que iniciemos la recolección de cada variedad.

VARIEDADES DE LA FAMILIA MARTIRINAS 

CLEMENTINAS MARISOL

Nuestras clementinas Marisol  crecen como su nombre indica frente al mar y bajo el sol, en una finca con un microclima y unas vistas privilegiadas.

La clementina Marisol es una mandarina precoz, fácil de pelar y con mucho zumo.  Presenta un equilibrio perfecto entre  dulzura y acidez, lo que hace que tenga un aroma inconfundible. Puedes disfrutar de nuestras MARTIRINAS MARISOL desde finales de septiembre hasta Navidad, momento en que alcanzan su punto máximo de maduración y se convierten en auténticos e irresistibles bombones de vitamina C.

Redescubre el sabor de las clementinas frescas y naturales, sin tratamientos de maduración ni coloración y directas del campo.

CLEMENTINAS PEQUEMARISOL

Las MARTIRINAS PEQUEMARISOL son la versión más dulce y más pequeña de las Clementinas Marisol; la excusa perfecta para un sweet office break en la oficina, un almuerzo escolar lleno de vitamina C o un tentempié naranja lleno de optimismo y vitalidad. 100% Adictivas.

NARANJA NAVELINA

La NARANJA NAVELINA es considerada por muchos la “Reina de la Naranja de Mesa”, por ser la primera variedad que llega y además tener un sabor y un zumo muy dulces.  Es una naranja de calibre medio-grande y de forma redonda y ligeramente achatada. Como todas las naranjas de la variedad Navel, se caracteriza por presentar en la parte inferior un orificio en forma de ombligo, de ahí su nombre en inglés. Cuando llega a su punto de madurez más alto, adquiere unos tonos rojizos encendidos que, en contraste con el verde oscuro de sus hojas, hacen que el paisaje se asemeje a una escena puntillista.

Las MARTIRINAS NAVELINA son las  naranjas perfectas para endulzarnos los meses más duros del invierno y ayudarnos a reforzar nuestro sistema inmune cada día. Ideal como naranja de mesa y también como naranja de zumo, la puedes utilizar en múltiples recetas y en un sinfín de propuestas que puedes consultar en nuestro Blog.

NARANJA LANE LATE

En producción desde finales de enero y hasta mayo, la distinguirás de las anteriores por tener un ombligo un poco más pequeño,  menos pronunciado y una piel más fina. Son las naranjas con las que empezamos el año nuevo e inauguramos la  la primavera. Como las anteriores, las naranjas Lane Late son naranjas dulces y también jugosas, con un grado de acidez considerado por muchos como el óptimo. Si eres un amante del zumo como nosotros, exprime la vida y deja que nuestras MARTIRINAS LANE LATE te den la energía que necesitas para hacerlo.

NARANJA VALENCIA

Acabada la temporada de las naranjas Navel o de ombligo, llega el turno de una de las variedades dulces más usadas en España como naranja de zumo. La naranja Valencia tiene un color y un tamaño menor que las anteriores y un grado de acidez más que la Navel-lane-late.  

Es la naranja que nos acompaña durante los meses de abril, mayo y junio. Las MARTIRINAS VALENCIA son las perfectas aliadas para refrescarnos con zumos de color intenso antes de la llegada del verano. Con ellas, cerramos un ciclo de recolección de frutos y nos preparamos de nuevo para la siguiente campaña.

Como verás, el mundo de la naranja es un mundo apasionante que nos mantiene ocupados y fascinados durante todo el año. Haremos lo posible por contagiarte esa magia naranja que envuelve todos nuestros sentidos y compartir contigo las sensaciones y los frutos que nos regala: nuestras NARANJAS MARTIRINAS, 100% NATURALES Y 100% VALENCIANAS, como nosotros mismos.